Fue detenido por no mantener a su familia

14

SLP.- Por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, agentes de la Fiscalía del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un hombre en cumplimiento a un mandato judicial en su contra en la ciudad capital.

Fue el Juzgado Quinto del Ramo Penal quien libró la orden de aprehensión en contra de Gerardo “N” de 31 años de edad, luego de que fuera denunciado por una mujer en representación de sus hijos, ya que dicho sujeto no proporcionó lo necesario para su manutención.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de investigación correspondientes y aportaron los elementos necesarios a la carpeta respectiva, lo que permitió que se generara la orden de aprehensión en su contra.

Al iniciar la búsqueda del indiciado, los policías lo localizaron en las calles de la colonia Progreso, en la ciudad capital, donde fue informado de su situación legal y trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico, a fin de que se deslinden responsabilidades.