Fue detenida por lesiones y daño en las cosas

10

SLP.- Una mujer que hace cinco años participó en un accidente y se negó a pagar los daños ocasionados a sus víctimas, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí (FGESLP), por los delitos de lesiones y daño en las cosas, ambos por culpa.

Todo ocurrió en el año 2013, cuando Norma Guadalupe “N”, de 36 años de edad tuvo un percance automovilístico y chocó con un carro Chevy Monza, en el cual viajaban dos personas que resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.

La indiciada llegó a un arreglo por el accidente, pero por una cuestión familiar, meses después tuvo que irse a radicar a otro estado y ya no terminó de pagar el acuerdo económico al que había llegado con los afectados, por lo que ellos acudieron a denunciarla ante la FGESLP por los ilícitos señalados.

Las investigaciones iniciaron y una vez que se aportaron todos los datos de prueba a la averiguación previa, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en su contra y los agentes iniciaron la búsqueda de la presunta responsable.

Fue hasta ahora que se le detuvo en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, en Soledad de Graciano Sánchez, siendo puesta a disposición de la autoridad que la requiere de manera inmediata, para que se inicie su proceso legal.