FME recupera cuatro vehículos con reporte de robo y uno en calidad de abandonado

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizados en diferentes calles y colonias de la entidad potosina, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y uno en calidad de abandonado.

 

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Ninfa y Paseo de Las Palomas, en la colonia Hogares Populares; se trata de una camioneta Ford, tipo Ranger, color rojo, modelo 1997; cuenta con reporte de robo el día 06 de julio de 2018, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

En otro operativo, realizado sobre Avenida Salk, en la colonia Progreso, se recuperó un Honda, tipo Accord, color gris. Fue asegurado sin acumulador y con desorden en su interior.

 

Sobre calle Precursores de la Revolución, en la colonia Juan Sarabia; se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Pick-Up, color azul, sin placas de identificación. El automóvil se encontró sin autoestéreo y con daños en la carrocería.

 

En Avenida Granjas y calle Torremolinos, de la colonia Torres de México, se aseguró en calidad de abandonado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco. La unidad fue localizada completamente desvalijada de su interior.

 

Por último en el municipio de Ciudad Valles, en un operativo realizado por Policías Estatales, sobre calle 05 de Mayo, en la Zona Centro, se localizó un Chevrolet, tipo Malibu, color gris, modelo 2000, con placas del estado de Nuevo León; cuenta con reporte de robo el día 08 de julio de 2018.

 

Todas las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.