FME recupera cinco vehículos con reporte de robo y asegura una motocicleta en calidad de abandonada

11

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado del seguimiento que realizan Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), a las denuncias ciudadanas por el robo de vehículos, cinco unidades con reporte de hurto y una motocicleta fueron localizadas y aseguradas en la Zona Metropolitana.

El primer vehículo fue asegurado sobre Prolongación Salk, en la colonia El Aguaje 2000; se trata de una camioneta Ford, tipo Explorer, color blanco, modelo 1994; cuenta con reporte de robo el día 23 de julio de 2018, en la Unidad Habitacional Nueva Progreso. Fue hallada sin acumulador ni autoestéreo.

Sobre calle Estación y carretera San Luis-Rioverde, en la colonia Santa Fe, se aseguró un Nissan, tipo Versa, color blanco y verde, modelo 2017, habilitado como taxi; reportado como robado el día 24 de julio del presente año, en la colonia Benito Juárez.

En otro operativo realizado en la colonia San Leonel, sobre calle Comanjilla y Camino a Simón Díaz, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, color rojo, modelo 1993; con reporte de robo el 20 de julio de 2018, en la colonia Colinas del Parque. Fue localizada sin autoestéreo.

Fue en la Segunda Privada de 5 de Mayo, en la colonia General I. Martínez, que Policías Metropolitanos, aseguraron un Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 1997, el cual al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 23 de julio de 2018, en el Barrio de San Juan de Guadalupe. Fue encontrado sin estéreo.

Una motocicleta marca Honda, color rojo con negro, que cuenta con reporte de robo desde el mes de febrero de 2018, en la colonia El Aguaje, fue asegurada sobre calle Tulipán, en la colonia Las Flores.

Finalmente, sobre el camino de terracería a San José del Barro, en la colonia del mismo nombre, elementos de la FME, aseguraron en calidad de abandonada una motocicleta Italika, tipo cargo, color rojo con negro. Fue hallada desvalijada.

Todas las unidades fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.