FME encuentra 10 vehículos con reporte de robo

17

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los operativos de vigilancia que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal fueron encontrados 10 vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en la calle Loto, del fraccionamiento Jardines del Sur. Se trata de un vehículo marca Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1993; el cual tiene reporte de robo del 17 de octubre de este año. Fue localizado sin acumulador y equipo de sonido.

 

En la Calle 34, de la colonia Prados Segunda Sección, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del 05 de octubre de 2018. Se localizó sin acumulador y equipo de sonido.

 

Continuando con las labores de patrullaje, fue asegurada una unidad en la calle San Eduardo y la Avenida Ricardo Gallardo, del fraccionamiento San Isidro, se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro, modelo 1997. Tiene reporte de robo del 15 de octubre de 2018. Se encontró sin estéreo y sin acumulador. De igual forma se aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con azul, modelo 2013, que cuenta con reporte de robo del 12 de octubre de 2018. Fue localizada con escape y espejos dañados.

 

En la calle Adolfo Ruíz Cortines y Ávila Camacho, de la colonia San Antonio, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007; cuenta con reporte de robo del 16 de octubre del presente año. Se recuperó sin acumulador y equipo de sonido.

 

En la calle San Eduardo, de la colonia Valle de San Isidro, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Pop, color guinda, modelo 2001. No contaba con placas de identificación. Cuenta con reporte de robo del día 15 de octubre de 2018. Se encontró sin acumulador y sin equipo de sonido.

 

Siguiendo con los operativos de búsqueda, se aseguró otra unidad en Avenida de Los Valles y Cactus, de Rancho La Libertad. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1998, con placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo del 17 del presente mes. Encontrándose sin acumulador y con algunas piezas faltantes del motor, sin parrilla, con el tablero dañado, faltándole el asiento trasero, equipo de sonido y sin autoestéreo.

 

También fue asegurada una unidad en la calle Tenochtitlán y Valle del Yaqui, de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección. Se trata de una motocicleta

marca Italika, color negro, modelo 2015; con placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo del año 2016.

 

En Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurada una unidad, sobre las calles de Emiliano Carranza y Magdaleno Cedillo, de la colonia Las Flores, en donde se encontró un vehículo marca Chevrolet, tipo Suburban, color blanco, modelo 1994; con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo de septiembre de 2018. Fue hallado sin autoestéreo.

 

Por último, el municipio de Matehuala, sobre las calles de Juárez y Ceibas, en la colonia Olivar de las Ánimas, fue encontrado un vehículo marca Ford, tipo Sedán, color verde, modelo 1998; que cuenta con reporte de robo del 05 de julio de 2018.

 

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.