FME detiene a dos sujetos por portación de armas prohibidas

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los patrullajes emitidos por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de portación de armas prohibidas, en la colonia Rural Atlas.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando efectivos Metropolitanos que patrullaban sobre calle Neptuno, tuvieron contacto con dos masculinos, quienes adoptaron una actitud evasiva ante la presencia policiaca, acelerando su paso.

Ante esta acción, los uniformados les dieron alcance, solicitando que se detuvieran en cumplimiento de una inspección, dentro de la cual se les aseguró un petardo, una navaja de aproximadamente 18 centímetros, una hoja de navaja de 11 centímetros, una cachimba y un cartucho, así como una pistola de salva.

Por estos hechos, se procedió a la detención de José M., de 20 años y de Luis V., de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.