FME asegura seis automóviles con reporte de robo; hay tres detenidos

9

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda, llevados a cabo por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó el aseguramiento de seis vehículos, así mismo, tres personas fueron detenidas por presunta posesión de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue en Avenida Martínez de la Vega, se trata de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1986, color azul, con placas de esta entidad, el cual se encontró sin batería y tres de sus neumáticos. Tiene reporte de robo del 10 de septiembre de 2020, en la colonia El Aguaje.

Durante los recorridos por la calle Nardo, en la colonia Las Flores, agentes de FME, aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1994, color guinda, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 11 de septiembre de 2020, en la colonia Hacienda de Jacarandas.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Grito de Dolores y Privada Grito de Dolores, es una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color café, con placas de esta entidad, la cual se encontró desvalijada. Tiene reporte de robo del 08 de septiembre de 2020, en el fraccionamiento Del Llano.

Continuando con las acciones de búsqueda, en Plaza de las Praderas, en Rancho Pavón, se localizó una camioneta marca Dodge, tipo Dakota, modelo 2008, color negro, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 06 de septiembre de 2020, de la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

Por último, se localizó una unidad marca Plymouth, tipo Voyager, modelo 1992, color dorado, con placas de esta entidad, en Misión del Palmar. No contaba con batería y autoestéreo. Tiene reporte de robo del 09 de septiembre de 2020, en la colonia Primera de Mayo.

Así mismo, oficiales de FME, detuvieron a Juan C., de 25 años de edad, Ramón S., de 18 años de edad y de Guadalupe E., de 32 años de edad, en la calle DIF, de la colonia Occelli, por presunta posesión de una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1998, color rojo, con placas de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 13 de septiembre de 2020.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.