Flamazo en campamento de verano

16

Entre 5 y 8 menores resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo, durante las actividades realizadas dentro de un inmueble utilizado como salón de fiestas y que fue improvisado para recibir a menores de edad como campamento de verano entre semana.

Los hechos ocurrieron en Avenida Sierra Vista esquina Trojes, en Lomas Cuarta Sección, en donde al parecer un flamazo les sorprendió mientras asaban bombones en una parrilla del inmueble. Elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron y trasladaron a los menores, algunos de ellos están siendo atendidos en el Hospital del Niño y la Mujer.

Familiares acudieron inmediatamente al lugar con la angustia de saber que se encontraran con bien. Personal de la dirección de comercio y protección civil accedieron al inmueble para revisar las instalaciones y realizar la clausura, mientras se resuelven y desarrollan las investigaciones de los hechos que pusieron en riesgo la integridad de los menores inscritos a este Campamento de Vacaciones de Verano.