FGE investiga hallazgo de occiso en la colonia Julián Carrillo de SLP

21

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino en la colonia Julián Carrillo de la ciudad Capital.

 

El reporte se recibió la madrugada de este martes 23 de junio de 2020 en el que se informaba, que, en la calle de López, se encontraba un sujeto en la vía pública el cual no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

 

Al llegar al sitio, los agentes se percataron que el cuerpo tenía entre las piernas la extremidad cefálica, la cual a simple vista presenta diversos golpes, además de encontrase con las manos atadas; junto al ahora occiso fue localizado un mensaje delictivo en un pedazo de lona.

 

Por su parte el personal de Servicios Periciales se abocó a recabar indicios en el sitio.

 

El cuerpo de la persona, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se realizará la necropsia de ley.