Ex empleado bancario es detenido por uso de objeto o documento falso o alterado

33

SLP.- Un  hombre que se desempeñaba como empleado de una institución bancaria, fue detenido en la ciudad capital, al cumplimentarle la autoridad investigadora una orden de aprensión, ya que es  acusado por el delito de uso de objeto o documento falso o alterado.

La denuncia la interpuso la afectada, luego que comenzaron a llegar a su domicilio notificaciones de cobro de un préstamo que supuestamente ella había solicitado al banco, por lo que de inmediato acudió a aclarar que ella nunca había hecho tal trámite.

Al comenzar las investigaciones internas en la institución, se descubrió que el ahora detenido ayudó a la sobrina de la víctima para tramitar un préstamo por 50 mil pesos, utilizando documentos alterados con la firma de la afectada, por lo que decidieron proceder penalmente.

De esta forma se inició la carpeta de investigación respectiva, a la cual se le aportaron los datos de prueba suficientes para que la autoridad judicial emitiera la orden de aprehensión en contra de César N.

Los agentes ministeriales comenzaron su búsqueda, hasta ahora que lo tuvieron a la vista cerca de una gasolinera ubicada  en el Acceso Norte, de San Luis Potosí, donde se le informó del mandamiento judicial  y fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad requirente.