Estrangulan a mujer en habitación del Motel Potosí

20

Una mujer fue encontrada sin vida, estrangulada en una de als habitaciones del motel Potosí, ubicado en la lateral de la carretera 57, con entrada y/o salida por avenid Industrias, por la zona hotelera.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de los agentes ministeriales, inició con Protocolo de feminicidio las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una habitación de un motel de la ciudad capital.

Fue en los primeros minutos de este jueves 12 de abril, cuando personal del establecimiento ubicado en carretera 57 y avenida Rutilo Torres, solicitaron la presencia de la autoridad ministerial, debido a que habían encontrado sin vida a una de sus huéspedes, quien estaba sobre una cama.

A la llegada de los investigadores, tuvieron a la vista el cuerpo de quien aún permanece como desconocida, ya que no se encontraron pertenencias, misma que tiene una edad aproximada entre 35 y 40 años de edad.

Dentro de las primeras indagatorias se tiene que los trabajadores del establecimiento señalaron que aproximadamente a las 14 horas del miércoles 11 de abril, la víctima y un hombre, solicitaron una habitación y pagaron doble hospedaje.

La habitación fue resguardada para ser analizada científicamente por Servicios Periciales y así obtener indicios adicionales, así como la revisión de las cámaras de video vigilancia para obtener información relevante y dar con el posible autor del hecho.

Además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) donde le fue practicada la necropsia de ley, y se estableció que la causa real de la muerte se debió a asfixia por estrangulamiento provocada por un objeto constrictor blando.
Las investigaciones continuarán hasta esclarecer en su totalidad este delito y dar con quien resulte responsable.