Estatales detienen a dos presuntos integrantes de banda de asaltantes

32

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de acciones inmediatas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos presuntos integrantes de una banda de asaltantes, fueron detenidos luego de presuntamente atracar a empleados de una farmacia.

 

La acción se realizó en la avenida Fleming, colonia Progreso, donde Policías Estatales fueron requeridos pues se estaba presentando un presunto asalto a una farmacia, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y tras un rápido operativo de localización lograron la detención de quienes se identificaron como Luis M., de 27 años de edad, y Humberto L., de 28 años, mismos que en compañía de otros tres sujetos que lograron huir, presuntamente asaltaron a las empleadas del lugar.

 

Al realizar la inspección de los presuntos y del vehículo Chrysler Spirit, color negro, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí en el que se transportaban, se encontraron  tres bolsas de dama, una mochila, carteras varias de mujer y tarjetas de crédito. Los objetos fueron reconocidos por las víctimas, mismas que señalaron que los presuntos ingresaron al establecimiento y las amagaron con un cuchillo, para luego llevarse dinero en efectivo, bolsos y carteras.

 

Los presuntos, así como los objetos y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.