Encuentran cuerpo de mujer incinerada

34

El cuerpo de una mujer fu encontrado quemado, en las inmediaciones de la comunidad de Escalerillas, cerca de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno. Se presentaron en el lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Fue por la tarde cuando algunos jornaleros descubrieron, cuando se dirigían a sus domicilios, el cuerpo de una mujer, entre el monte, a la altura del kilómetro 15 más 300 metros de la carretera antes mencionada, el cadáver había sido quemado. De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias.

Según se supo, el reporte del hallazgo del cuerpo se recibió a las 15:54 horas, a esa hora lo pasaron a la Policía Ministerial del Estadio y de inmediato se trasladaron agentes de esa corporación, así como periciales.

Una empleada de Servicios Periciales, fue quien se hizo cargo de protocolo para el levantamiento de los restos humanos y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, para los trámites legales.

Se indica que por el estado en el cual fue encontrado el cuerpo, estaba prácticamente calcinado, no se pudieron apreciar huellas de violencia, como tampoco determinar indicios de alguna posible causa de la muerte. Será el reconocimiento del médico legista el que pueda precisar la causa o causas del fallecimiento de la mujer.

El cuerpo de la que es la quinta víctima de feminicidio en 13 días en la entidad se encuentra en condición de desconocida. La Policía Ministerial del Estado ya inicio la investigación.