Encuentran cuerpo de ejecutado encobijado

35

 

El cuerpo de un hombre, ejecutado, envuelto en una cobija, fue descubierto por unos transeúntes en la mañana, se encontraba en un terreno baldío, justo en el eje 110 y la calle Chichimecas, en la zona industrial. Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Fueron algunos trabajadores quienes pasaban por el lugar quienes descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, además estaba sujetado por cinta, todo indica lo ejecutaron en otro sitio y solo fueron a dejar el cuerpo en el lugar donde fue descubierto.

Las personas que encontraron el cadáver, de inmediato llamaron vía telefónica a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911. Fueron enviados patrulleros al lugar para confirmar o desechar dicho reporte.

Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que efectivamente, se trataba del cuerpo de un hombre, el cual al parecer presentaba heridas por arma de fuego y estaba envuelto en una cobija. Se confirmó el hallazgo a las autoridades.

Como medida protocolaria, los primeros respondientes procedieron al acordonamiento del área donde fue encontrado el cadáver, para evitar la intromisión de personas a las diligencias ministeriales.

Se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado al lugar y, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a la revisión del cadáver. No se logró establecer la identidad de la víctima y se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal. Se iniciaron las investigaciones.