En rápida acción, policía de soledad detiene a presunto asaltante

15

Por el presunto delito de robo a comercio quedó detenido y a disposición de las autoridades competentes un sujeto tras cometer un atraco en una panadería ubicada en la Cabecera Municipal de Soledad.

Agentes preventivos se trasladaron a la calle de Corregidora, ya que se reportaba un robo en proceso, una vez en el lugar se entrevistan con la parte afectada la cual refiere que minutos antes dos sujetos; uno de ellos de complexión delgada, tes morena, con playera negra y sudadera azul lo amagaron con un arma de fuego además de despojarlo de su cartera con documentación diversa así como la cantidad de $4500 pesos y de la caja registradora un total de $1700 pesos de la venta del día.

Se informó que los delincuentes se trasladaban en motocicleta en color blanco con verde y habrían huido rumbo a la Constancia, motivo por el cual se implementa un rondín en la zona, logrando ubicar al presunto cuando se intoxicaba en la vía pública sobre Andador Amaranto.

La parte afectada reconoce plenamente al partícipe del robo, por lo cual manifiesta su deseo de proceder legalmente contra quien dijo llamarse Carlos Daniel N. de 24 años, vecino de la colonia La Constancia.