En persecución recuperan camioneta robada

14

Agentes municipales de Soledad lograron la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo, luego de una intensa persecución que culminó en la colonia San Felipe.

Siendo las 21: 39 horas de este domingo se avista circular sobre Periférico Oriente en la entrada a la colonia Rancho Nuevo, una camioneta Silverado en color guinda misma que excedía la velocidad, por lo cual se procede a marcarle el alto mediante señales audibles y visibles.

El conductor emprende la huida con dirección a la carretera federal Matehuala-S.L.P. desciende sobre puente de Avenida Juárez tomando hacia la Avenida Hidalgo, Cruz Verde para enseguida salir por Blas Escontría cruzando en contra sobre el retorno tomando hacia Avenida Camino Antiguo a Soledad.

También se desvía sobre Andador Cerritos en la colonia San Felipe y para entonces se impacta de frente contra un poste de energía eléctrica.

En ese momento arriban los oficiales y de forma repentina la unidad retrocede causando daños a una patrulla de la corporación municipal y metros más adelante sus ocupantes se dan a la fuga a pie tierra con rumbo desconocido.

Se realiza una consulta sobre la situación legal de la unidad y esta arroja que la camioneta modelo 2002 fue robada el día 3 de junio del 2019 de la calle República de Panamá en la colonia Satélite de la capital potosina sin violencia.

Finalmente se realizó el trámite para su puesta a disposición.