En diferentes acciones, dos personas son detenidas por robo a comercio

16

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los resultados de atención inmediata a las llamadas de auxilio a las Líneas de Emergencia 9-1-1, dos hombres fueron detenidos en distintos hechos, por el presunto delito de robo a comercio.

 

En el primero de los casos, fue en una tienda departamental ubicada sobre Avenida Muñoz, en la colonia Del Rio, donde personal de seguridad privada requirió la presencia de los Policías Metropolitanos, ante un presunto caso de robo.

 

Al arribar los elementos de seguridad, les fue entregado Eduardo R., de 39 años de edad, quien según los vigilantes, intentó sustraer de la tienda un par de tenis, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

 

En otra acción, realizada sobre Avenida Francisco y calle de la Llave, Policías de la Fuerza Metropolitana (FME), detuvieron a José G., de 46 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio. Según la parte afectada, manifestó que momentos antes el presunto intentó sacar sin pagar de la tienda de conveniencia, ocho bolsas de chocolate en polvo y nueve sobres de alimento suave para perro.

 

Ambos detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.