Elementos de la DGSPE toman conocimiento de un robo a turistas

13

CD. VALLES. Personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, tomaron conocimiento de un robo a turistas en el Municipio de Tamasopo, sin embargo se dieron cuenta de que les faltaban cosas cuando arribaron a Ciudad Valles.

Los elementos de la policía Estatal se presentaron el lunes por las noche en las instalaciones del negocio “Expediciones Ruta Huasteca” ubicado sobre el boulevard México-Laredo, ya que el encargado del sitio solicitó su presencia, al darse cuenta que 4 turistas fueron víctimas de un robo, ascendiendo a los 18 mil pesos la cantidad sustraída.

De acuerdo a la narración de los hechos, indicó que a las 12:00 horas de este lunes, llegaron con 30 turistas al paraje turístico de las Cascadas de Tamul en el Municipio de Tamasopo, a bordo de un autobús de la línea Villamar Tour, y se retiraron del lugar a las 15:30 horas.

Al llegar a Ciudad Valles se percataron que cuatro turistas habían sido robados, por lo que se pidió la presencia de la policía Estatal, el personal pidió a las víctimas a realizar su denuncia en ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras tanto personal de esta corporación intensificó los operativos en el Municipio de Tamasopo.