Ejecutan a un hombre en Reforma y Eje Vial

58

 

Un hombre fue asesinado en la avenida Reforma, a un lado de la tienda Elektra, casi esquina con Eje Vial, el cuerpo de la víctima quedó entre una estructura metálica de un puesto semifijo.

La víctima fue asesinada a balazos, se llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya había dejado de existir, le cubrieron con una sábana, mientras llegaban los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Agentes municipales y metropolitanos acordonaron la zona, a la espera de la llegada de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las cuales, pese estar a unos 500 metros tardaron bastante en llegar. El o los responsables de la ejecución se dieron a la fuga, pese a la vigilancia que se presume existe en esa zona.

Hubo decenas de testigos, la mayoría de ellos se retiraron tras ver la ejecución, inclusive comerciantes fueron retirados por los uniformados que llegaron al lugar para acordonar el área.

Los datos que se tienen del presunto asesino, es que viajaba a bordo de una motocicleta, lo describieron algunos testigos como una persona robusta. Tras el atentado se dio a la fuga a bordo de la moto. Supuestamente enfiló con rumbo al barrio de Tlaxcala.

Más tarde se supo que el ahora occiso se llamó Francisco Javier C., quien contara con entre 30 y 35 años de edad, tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Arbolitos y se dedicaba a la venta de tenis en un puesto de su propiedad.

El puesto se encontraba en avenida Reforma, frente al 335, a un lado de Elektra, de acuerdo a lo informado por algunos comerciantes y curiosos, al lugar llegó un sujeto, de complexión robusta, a bordo de una motocicleta toja, tipo Cargo, el tipo vestía playera blanca.

El presunto sicario le disparó en varias ocasiones, a la cabeza, enseguida se dio a la fuga en el mismo vehículo. En el lugar del atentado fueron encontrados seis casquillos, al parecer de nueve milímetros.