Duelo de ministeriales, uno muere, el otro herido

29

 

A balazos dos agentes de la Policía Ministerial del Estado dirimieron sus diferencias, se enfrentaron a balazos y uno de ellos murió, el otro resultó herido, los hechos ocurrieron en San Martín Chalchicuautla.

Los hechos sucedieron, de acuerdo a información extraoficial, al filo de las 03:00 horas en una vivienda que ambos compartían, en la colonia El Carmen, en ese municipio, los involucrados son Plácido N., quien era conocido como “El Lobo”, un güero, siempre había estado comisionado en la región huasteca y Leonilo N., el primero fue quien murió y el segundo resultó herido, aunque, se sabe, logró darse a la fuga.

Se sabe que ambos protagonistas al parecer discutían por cuestiones, aparentemente, de faldas, supuestamente una mujer fue la causa por la cual ambos agentes se enfrentaron entre sí, con el resultado ya antes señalado.
Tras darse a conocer lo ocurrido, de inmediato el subprocurador de la zona huasteca, de inmediato se trasladó l lugar de los hechos, acompañado por varios agentes ministeriales, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes investigadores fueron informados que lo pare de los dos policías se habían enfrascado en una fuerte discusión por una mujer, además que luego de haberse originado la balacera, el presunto responsable de haber dado muerte a su compañero, se dio a la fuga.
Se implementó un dispositivo de búsqueda, Principalmente en los hospitales y clínicas de la zona, al parecer sin obtener resultados positivos, se presume debe haber salido del estado. Hasta el momento las autoridades ningún tipo de información han proporcionado.