Dos unidades fueron recuperadas

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado a las acciones de vigilancia y patrullaje que realiza la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), lograron recuperarse dos unidades en diferentes puntos del estado. Una de ellas con reporte de robo vigente, la otra unidad en calidad de abandono.

El primer aseguramiento fue en las calles Prolongación León García y Lorenzo Zavala, de la colonia Graciano Sánchez, en donde se localizó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2002; con placas del estado de San Luis Potosí. La unidad tiene reporte de robo vigente del día 10 de agosto de 2018. Fue encontrado abierto, sin acumulador, radiador y sin auto estéreo, además de desorden en su interior.

El último aseguramiento fue en la calle Real de Catorce, de la colonia San Luis, localizando un vehículo marca Nissan, tipo Máxima, color blanco, modelo 1990; sin placas de identificación. La unidad no cuenta con reporte de robo negativo, se encontró abandonado, sin auto estéreo, salpicadera, sin parrilla, faltándole los faros y con las puertas y cajuela abiertas.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.