Dos unidades fueron aseguradas por FME; hay dos personas detenidas

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad implementados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, una de ellas por presunta posesión de una motocicleta con reporte de robo y la segunda por supuesta tripulación de un automotor con placas sobrepuestas.

El primer hecho ocurrió en la calle Patria, de la colonia Mártires de la Revolución, donde policías de FME detuvieron a Francisco P., de 27 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2018, la cual tiene reporte de robo el 15 de octubre de 2020.

Por último, en Avenida Coronel Romero, en la colonia Tierra Blanca, fue detenido Santos S., de 46 años de edad, después de asegurarle una camioneta Nissan, tipo Datsun, color negro, modelo 1984, con placas sobrepuestas del estado de Guerrero.

Al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente manifestó a los Metropolitanos que la unidad debería portar placas con registro de esta entidad, las cuales fueron localizadas al interior de la camioneta.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las unidades