Disparan contra ciclistas, un herido

15

 

Desde un vehículo en marcha dos personas que viajaban a bordo de una bicicleta fueron agredidas a balzos, uno de ellos resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, quienes tras aplicarle los primeros auxilios le trasladaron a una clínica cercana para ser atendido.
Los hechos sucedieron pocos minutos después de las 11:00 horas, cuando el ahora lesionado, Eduardo N., quien cuenta con 18 años de edad, se trasladaba en compañía de un amigo, a bordo de una bicicleta a sus respectivos domicilios, luego de haber salido de su centro de labores.

Cuando se desplazaban sobre un camino de terracería, el cual lleva de la cabecera delegacional de Villa de Pozos, a la colonia Los Borregos, fueron alcanzados por un vehículo negro, el cual iba a exceso de velocidad, pese a tratarse de terracería.
De pronto, por una de als ventanillas del auto asomó una pistola y quien la portaba comenzó a disparar, logró lesionar a Eduardo, quien cayó al piso, junto con su medio de transporte, mientras el agresor se retiraba a bordo del mismo vehículo.
El amigo del lesionado, sin perder tiempo llamó a los servicios de emergencia y llegaron poco minutos después paramédicos de Rescate y Salvamento, a bordo de una ambulancia líder y procedieron aplicar los primeros auxilios al lesionado.

El lesionado fue canalizado, subido a la ambulancia y sin demora de tiempo lo llevaron a una clínica cercana, su estado de salud es reportado como delicado.
Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes con los datos aportados por el testigo se dieron la tarea de rastrear la zona pro no lograron encontrar a los agresores.