Diferentes dosis de enervantes, fueron aseguradas por policía estatal; hay cuatro detenidos

7

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para la inhibición de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres personas en la zona Metropolitana y uno en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la mañana, durante los recorridos de vigilancia, en las calles Halcón y Sol, de la colonia San Humberto, cuando los uniformados que patrullaban la zona se percataron de que un masculino empezó a correr, tratando de evitar la presencia policiaca, por ello le dieron alcance metros más adelante.

Al inspeccionarlo, le aseguraron 15 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, motivo por el que se procedió a la detención de Abnel G., de 21 años.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia San Francisco, en las calles Martín de Valencia y Antonio Méndez, los Metropolitanos detuvieron a un sujeto de 48 años, identificado como Jesús A., después de que, en una revisión, se le aseguraron diez bolsas con marihuana y varias dosis de cristal.

Otra de las detenciones ocurrió en la colonia Las Flores, después de que los uniformados le solicitaron a un sujeto que detuviera su camino, al notar que mostró una actitud sospechosa ante la presencia policiaca. En la revisión, se le aseguraron cinco bolsas con cristal, motivo por el cual fue detenido Cristopher M., de 19 años.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre de 52 años, identificado como Celestino P., en el callejón 5 de Mayo, después de que se le aseguraron 15 bolsas con marihuana.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.