DGSPM informa sobre operativo en el Centro Histórico

26

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que mantiene un operativo de prevención y vigilancia en el Centro Histórico que incluye protección y apoyo al peatón, además de tareas de agilizacion vehicular.

 

 

En acato a una instrucción girada por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para que en esta temporada vacacional y de descanso se trabaje para mantener saldo blanco; se han dispuesto de oficiales a pie tierra a la par de la presencia permanente de Fuerzas Municipales con recorridos y patrullajes.

 

 

La corporación municipal trabaja en tres turnos con todo su estado de fuerza de aproximadamente 1 200 policías. La vigilancia abarca toda la ciudad.

 

 

Desde el paso miércoles 12 de Abril se activó el dispositivo vial “Semana Santa 2017” derivado de la gran concentración de visitantes y turistas en el Centro Histórico, además de la celebración del Festival del Taco, con los que se dispusieron de agentes viales en cruces estratégicos y que de igual forma ordenan el paso y estancia de unidades del transporte público.

 

 

Sobre Manuel José Othon y Alameda lado norte se desvían taxis y se presta apoyo vial y pasó al peatón. En 20 de noviembre y Manuel José Othon prestando apoyo vial y pasó al peatón e ingresando taxis a zona de descenso. De igual forma se mantiene presencia de agentes en Universidad y Constitución, Manuel José Othon y Eje Vial y Eje Vial y Los Bravo.
 

Los agentes se mantienen al pendiente de cualquier eventualidad y hasta el momento todo se desarrolla de forma tranquila.