DGSPM de Soledad detiene a presunto ladrón de escuelas

15

El presunto autor de varios robos a una escuela en el municipio de Soledad, fue asegurado por elementos municipales al implementar dispositivos preventivos y de seguridad en las inmediaciones de las instituciones educativas.

La madrugada de hoy, agentes de la dirección de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de vigilancia, al desplazarse sobre la calle de Lázaro Cárdenas, observaron la presencia de un hombre escalando la barda de la escuela primaria Emiliano Zapata, con varios objetos que se encontraban en el suelo.

Los elementos municipales aseguraron al presunto, identificado como Joel N. de 34 años de edad, además de una copiadora, una máquina de escribir y un amplificador, siendo llevado a las instalaciones de la Comandancia Central para ser puesto a disposición del Ministerio Público para definírsele su situación legal.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, comprometida con la seguridad de los soledenses, informa que los dispositivos preventivos continúan en las instituciones educativas con la finalidad de salvaguardar el patrimonio de la población, por lo que exhorta a presentar cualquier denuncia en contra de personas sospechosas para el seguimiento formal a una correcta procuración de justicia.