Detienen a sujeto por delito contra la salud

20

Se le cumplimentó una orden de reaprehensión al incumplir varias condiciones

SGS. –En cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito contra la salud en su modalidad de por posesión simple del narcótico denominado cocaína, agentes investigadores capturaron un hombre de 28 años de edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó lo anterior y señaló que los hechos ocurrieron el año 2018, cuando el ahora imputado fue detenido en las calles de la colonia Cactus, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al hacerle una revisión a Jorge “N”, los agentes policiacos le encontraron sustancias prohibidas entre sus ropas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la posesión simple del narcótico conocido como cocaína en piedra.

Dicho sujeto obtuvo su libertad bajo caución, aclarándole el Juez de Control que debería de cumplir con ciertos requisitos para gozar de ese beneficio, sin embargo, dejó de cumplir con las obligaciones procesales al dejar de pasar revista.

Por lo que la autoridad judicial libró la orden de reaprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.