Detienen a sujeto por conducir moto robada

6

Un hombre con mandamiento judicial vigente en el estado de Tamaulipas, que conducía una motocicleta con reporte de robo y placas sobrepuestas con la misma situación legal, fue asegurado por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad durante recorridos preventivos y de disuasión en Camino a San José del Barro.

Esta tarde, agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia en calles de la colonia Terremoto, al llegar a Camino a San José del Barro, tuvieron a la vista un motociclista que se desplazaba de manera temeraria y a velocidad inmoderada sin casco.

Cuando su tripulante observó la presencia de los elementos, evadió su presencia imprimiendo mayor velocidad a la motocicleta, por lo que los agentes le dieron alcance ante la probable comisión de un ilícito y le pidieron su documentación.

Al no poder comprobar la propiedad del vehículo se revisaron los datos del biciclo motorizado en Plataforma México, arrojando que contaba con reporte de robo vigente, al igual que las placas que portaba sobrepuestas, las cuales tienen reporte de robo desde el 28 de octubre de la esquina de la avenida Muñoz y calle Madrigal en la colonia Los Reyes.

El vehículo fue depositado en una pensión para ser puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el tripulante, fue hecho presente para deslindar responsabilidades en torno al caso y bajo los convenios de colaboración, puesto a disposición de la fiscalía.