Detienen a sujeto por abuso sexual

19

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a una llamada recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia de Género, acudió al auxilio de una joven y detuvo a un hombre por el presunto delito de abuso sexual.

 

Fue por la media noche, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se movilizaron hacia la colonia Rancho Viejo, debido a que una jovencita manifestó que un hombre le había hecho tocamientos inapropiados, por lo que solicitó el apoyo de los Policías para la atención del hecho.

 

De inmediato los hombres se avocaron a la localización del presunto, siendo ubicado sobre Calle 27, de la colonia mencionada, por lo que se procedió a la detención de Ismael A., de 29 años de edad, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.