Detienen a sujeto acusado de quitarle la vida a su cuñado

6

* Los hechos en colonia Molinos del Rey en SLP

SLP.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Salvador “N”, de 30 años de edad, acusado de haberle dado muerte a su cuñado con un arma blanca en la ciudad capital.

Los hechos delictivos ocurrieron el día 30 de septiembre del 2018, aproximadamente a las 05:50 horas, cuando se reportó el ingreso de una persona lesionada por arma blanca a una clínica privada en la colonia El Saucito, el cual falleció minutos después.

Los policías acudieron al lugar y se entrevistaron con la esposa del occiso, quien refirió que ella y la víctima se encontraban conviviendo en la casa de su madre, en la colonia Molinos del Rey, pero como ya era de madrugada decidieron retirarse a su domicilio.

Cuando se dirigían a su casa, los alcanzó corriendo su hermano Salvador, quien vive en la colonia Los Magueyes, y con una navaja lesionó a su esposo en repetidas ocasiones en el costado, por lo que éste cayó al suelo y sus familiares de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica.

Sin embargo, al llegar y ser atendido por los médicos, minutos más tarde le informan que ya había fallecido.

Con esos datos y otros elementos de prueba, se obtuvo la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien finalmente fue detenido mediante un operativo de búsqueda y localización en las calles de la colonia Ciudad Satélite en la ciudad Capital, para ponerlo a disposición de la autoridad requirente de manera inmediata.