Detienen a individuo por daños a sexagenario

28

Agentes de Fuerzas Municipales lograron la detención de un sujeto como presunto responsable de haber agredido a un sexagenario con un arma blanca en hechos ocurridos en la colonia Julián Carrillo; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Al realizar recorridos de prevención y seguridad en el barrio de Montecillo, los oficiales municipales recibieron un llamado de auxilio a través de la plataforma interna CODISE y en el que se refería que sobre las calles Fernando Celada y Carlos Diez Gutiérrez se registraba una riña.

 

Al arribar al lugar en mención se encontraba una persona del sexo masculino sobre el piso con evidentes lesiones de haber sido agredido con una navaja, del mismo modo una persona de aspecto joven al notar la presencia policial se da a la fuga corriendo a toda prisa al tiempo que vecinos lo señalaron de haber ocasionado la lesión al hombre tirado.

 

Motivo por el cuál se le dio alcance y se le dio lectura a la cartilla de derechos a quién dijo llamarse Javier de 25 años, en tanto que el lesionado fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital Central por una herida en la cabeza.