Detienen a dos sujetos por homicidio calificado en un depósito de cerveza de la colonia La Sierra

9

• Actualmente se encuentran en el penal la Pila por otros delitos diversos

SLP. – Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dieron cumplimiento en reclusión a una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado en contra de dos sujetos que actualmente se encuentran internados en el penal de La Pila cumpliendo otro proceso, también por homicidio calificado.

Los hechos en que estas personas están relacionadas sucedieron el 19 de octubre de 2015 en el fraccionamiento la Sierra, de la ciudad capital, específicamente en un depósito de cerveza ubicado en la calle Sierra de Álvarez, pero que ya se encontraba cerrado al público y las víctimas se encontraban en el interior.

Los presuntos agresores acudieron al negocio y tocaron la cortina de acero, al mismo tiempo que preguntaron si les podían vender unas cervezas, pero como obtuvieron una respuesta negativa, sacaron armas de fuego y dispararon contra el establecimiento.

Fue así que una persona perdió la vida en el sitio y una más resultó herida, por lo que fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Después de esto, los agentes investigadores reunieron los elementos probatorios, testimonios e información que permitió conocer la identidad de los presuntos autores del ilícito, por lo que el Juez Séptimo del Ramo Penal libró la orden de a aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Al saber que Carlos “N” y Javier “N”, actualmente se encuentran en el penal de La Pila por haber iniciado otro proceso por el mismo delito, acudieron a dicho centro y les informaron sobre su nuevo proceso jurídico.