Detienen a dos desvalijando una camioneta

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante las acciones de seguridad y vigilancia, llevadas a cabo en la colonia Segunda de Reforma, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos en flagrancia, desvalijando una camioneta.

 

Fue por la tarde, cuando dentro de uno de los operativos de seguridad, en la calle Rafael Nieto Compean, donde los Policías de la FME, tuvieron a la vista a un par de sujetos que se encontraban sustrayendo varias piezas de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, por lo que los uniformados se acercaron para una inspección.

 

Al cuestionarles sobre sus acciones, los hombres identificados como Horacio R., de 41 años y Luis A., de 22 años de edad, contradijeron sus motivos, además al consultar el estado de la unidad con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que la camioneta tiene reporte de robo vigente.

 

Ante estos hechos, ambos presuntos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

.