Detiene PGJE a una pareja acusada de lesionar a su vecina

12

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a una pareja en la ciudad capital, como probable responsable en la comisión del delito de lesiones, luego que una mujer los denunciara ante la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP) por agredirla a golpes y con un tubo.

En su denuncia, la afectada refirió que el día 16 de junio del 2013, ella se encontraba afuera de su domicilio jugando con uno de sus hijos, cuando de pronto llegó su vecina y la comenzó a insultar, para después agredirla físicamente.

Al lugar también se presentó Jesús “N”, pareja de su ahora acusada, quien también la golpeó con un tubo en la cabeza, dejándola toda ensangrentada, hasta que los vecinos llamaron a las autoridades y los agresores huyeron.

La afectada refirió que la riña se originó por un problema de años atrás, ya que su mamá le había ofrecido a la pareja un terreno y pagaron por ello cierta cantidad de dinero, pero después se presentaron algunos problemas y se canceló la venta.

Los agentes ministeriales iniciaron la investigación y una vez que se aportaron los elementos de prueba a la averiguación previa, el juez libró la orden de aprehensión en contra de Reyna “N” y de Jesús “N”, quienes fueron localizados hasta ahora en la colonia de San Juan de Guadalupe, en la ciudad capital, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.