Detiene PF a 20 presuntos y recupera 15 unidades con reporte de robo

15

• Del 17 al 23 de junio.

La Policía Federal dio a conocer que como parte de sus diversos operativos en todo el estado, se detuvieron a 20 personas por diferentes presuntos delitos, así como la recuperación de 15 vehículos con reporte de robo.

En su recorrido por las orillas de esta capital, los agentes federales aseguraron una vagoneta Jeep, en donde un sujeto de 30 años de edad aproximadamente transportaba una pistola Smith & Wesson calibre .38.

Al ahondar en las revisiones, los elementos federales también descubrieron en el interior de una bolsa 31 cartuchos útiles calibre .38, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la corporación para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Los registros federales indican que también están a disposición cuatro personas más, de diferentes edades a quienes se les detuvo en flagrancia por transporte, posesión y consumo de drogas, especialmente cristal y mariguana.

En el período que comprende del 17 de junio al 23 del mismo mes y dentro del operativo “San Luis Seguro”, también se logró la recuperación de 13 vehículos de diferentes marcas que tenían reporte de robo tanto en esta capital como en otras entidades.

Por último, tres conductores que fueron sorprendidos en las inmediaciones de esta ciudad, no pudieron acreditar la estancia legal en el país de sus unidades, por lo que fueron decomisadas y transportadas al corralón.