Detiene la policía investigadora a un sujeto por lesiones 

12

* El aseguramiento se dio en Armadillo de los Infante

ARMADILLO DE LOS INFANTE. – Luego que el Juzgado Octavo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas, Olegario “N”, de 38 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en el municipio de Armadillo de los Infante.

Los hechos ocurrieron en el año 2016 en la comunidad El Mezquitalillo, perteneciente a dicho municipio, cuando el ahora imputado agredió físicamente a otra persona, debido a que ambos sostenían viejas rencillas.

Aunque en ese tiempo el presunto responsable fue capturado por la policía, el Juez le impuso diversas medidas cautelares para que llevara su proceso en libertad, pero al incumplirlas, se ordenó este nuevo mandamiento en su contra.

Con la orden de reaprehensión en sus manos, los agentes investigadores se dieron a la tarea de localizarlo, lo cual se logró hasta ahora que lo tuvieron a la vista en las calles de la misma comunidad donde ocurrieron los hechos.

Tras abordarlo, los policías le notificaron sobre el mandamiento judicial en su contra, dándole lectura a sus derechos y siendo trasladado a la capital de San Luis Potosí para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.