Detiene a tres por tripular unidades con reporte de robo

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los dispositivos de vigilancia y patrullaje que se desarrollan por diferentes puntos de la ciudad, tres hombres fueron detenidos por presuntamente tripular unidades que cuentan con reporte de robo vigente.

Durante un recorrido de seguridad por la colonia Piquito de Oro, Policías Metropolitanos identificaron a una motocicleta marca Honda, color plata, modelo 2015; sin placas de identificación, motivo por el cual se le pidió al tripulante de la unidad que detuviera su camino. Al momento de la revisión, el conductor, de nombre Héctor M. de 34 años, no pudo dar razón por el cual no tenía placa de identificación. Consultando con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se identificó dicha unidad, mostrando su reporte de robo del día 05 de octubre de este año.

De igual forma, se detuvo a José F. de 19 años, y a un menor de edad quienes iban a bordo de una segunda motocicleta, marca Italika, color rojo con negro, modelo 2015; con placa de identificación de esta entidad. Misma que cuenta con reporte de robo del día 13 de octubre de 2018.

Los presuntos, así como las motocicletas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.