Detiene a cuatro ex integrantes de una banda delictiva

9

SLP. – Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dieron cumplimiento al onceavo mandato judicial en contra de cuatro ex integrantes de una banda delictiva dedicada al robo, quienes actualmente se encuentran recluidos en el penal de La Pila.

Los hechos por los que derivó la nueva orden de aprehensión por el delito de robo calificado, sucedieron el 28 de agosto de este 2018 en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y calle Naranjos de la colonia Jardín, de la ciudad capital, donde motociclistas que portaban armas de fuego y blancas, amenazaban a transeúntes para despojarlos de sus pertenencias.

Al llevar a cabo las investigaciones, se estableció la identidad de los presuntos responsables, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente.

Policías investigadores que llevaban el caso supieron que Juan Martín “N” de 18 años; Gerardo Antonio “N” de 26 años; Juan Manuel “N” de 27 años; y Germán “N” de 29 años de edad; se encontraban internos en el penal de La Pila y que ésta sería la onceava orden de aprehensión que se les cumplimentaría.

De esta manera, los agentes se trasladaron a dicho centro de internamiento donde le informaron a los involucrados sobre su nueva situación legal, a fin de que continúen con su proceso jurídico.