Detenidos presuntamente por portación de arma prohibida, lesiones y ultrajes a la autoridad

7

* Los hechos en la localidad Plazuela del municipio de Rioverde

RIOVERDE. – Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la zona Media, llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia de dos hombres por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones y ultrajes a la autoridad.

Todo sucedió la madrugada de este domingo 14 de octubre, cuando los agentes investigadores fueron alertados por varios vecinos que en el exterior de un depósito de cerveza que se ubica en la localidad Plazuela, perteneciente al municipio de Rioverde, se suscitaba una riña.

Atendiendo el auxilio, el personal operativo se trasladó al sitio y observaron a varias personas discutiendo, por lo que a través de comandos verbales, los invitaron para que culminara dicha acción, sin embargo, uno de los sujetos se dirigió a uno de los oficiales y con un machete que llevaba en la mano, le lanzó varios “viajes”, tratando de agredirlo, por lo que de inmediato fue controlado y detenido.

Para evitar el aseguramiento, el otro sujeto comenzó a lanzar piedras en contra de los elementos aprehensores, por lo que también fue detenido.

Finalmente, Javier “N” de 50 años y Humberto “N” de 34 años de edad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones, ultrajes a la autoridad y lo que les resulte.