Detenido por traer veinte dósis de droga

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante una llamada a la línea de Denuncia Anónima, 089, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) recibieron el reporte de una persona que presuntamente estaba en actitud sospechosa con una bolsa, esto en la colonia Tercera Grande.

Fue por la tarde, cuando efectivos metropolitanos se trasladaron hacia la prolongación Moctezuma y la calle Girasol, en donde le pidieron a un hombre de 23 años de edad que se detuviera para una inspección de rutina, misma que permitió el aseguramiento de una bolsa de polietileno transparente, que contenía en su interior dieciocho bolsitas de polietileno con una hierba verde y seca, características físicas de la marihuana, además dos bolsitas pequeñas que contenían una sustancia granulada en color blanco, características físicas propias del cristal.

Posterior a la revisión, Daniel R. y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.