Detenido por actos inmorales en agravio de una mujer

16

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que realizó el aseguramiento de una persona para ser puesto a disposición de la Subprocuraduría de Delitos Sexuales como presunto responsable de cometer actos inmorales en agravio de una mujer.

Policías Municipales fueron requeridos en avenida Salk a la altura de la calle Heráclito, ya que se reportaba la presencia de un individuo que a bordo de un vehículo mostraba sus partes nobles al ver pasar a mujeres al tiempo de realizarse actos de masturbación.

Los agentes al estar activados dentro del modelo de intervención urbana “Plan Cuadrante” arribaron a la zona, mismos que tienen contacto con el vehículo reportado, por lo que se aplican los protocolos de intervención policial, a fin de descender de la unidad a la persona señalada.

Instantes después se tiene contacto con una mujer quién manifestó que había sido molestada por el asegurado además de presuntamente haberle mostrado sus genitales, ante tal señalamiento se procede a realizar la detención correspondiente para iniciar los trámites correspondientes para su puesta a disposición toda vez que se manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

El detenido responde al nombre de Jorge de 50 años, vecino de Dalias.