Descubren cadáver carbonizado

29

 

Fue encontrado el cuerpo carbonizado de una persona por algunos lugareños de la comunidad de San Francisco, perteneciente a Villa de Arriaga. Dieron aviso a las autoridades y cuando la policía llegó aún estaban humeantes los restos de la víctima.

Unos labriegos, quienes pasaron por el lugar, entre un descampado, debajo de un pirul, descubrieron un bulto extraño, el cual humeaba, supusieron alguien había dejado una fogata encendida y podría provocar un incendio, se acercaron para apagarla y descubrieron se trataba de un cuerpo humano que se quemaba.

Repuestos de la sorpresa, los labriegos se retiraron del lugar y fueron con el Juez auxiliar para reportar lo sucedido, éste luego de confirmar lo dicho por los vecinos, llamó al 911 de atención a emergencias reportó el hallazgo.

Se trasladaron agentes de la Policía Estatal, con base en la cabecera de Villa de Reyes, al lugar indicado y, efectivamente cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta era el reporte efectivo. Pidieron la presencia de agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento de la escena de los hechos.
Los agentes al llegar al lugar se dieron cuenta quye los restos de una persona aún se encontraban humeante, el área fue acordonada y procedieron al procesamiento de la misma.