Cuatro vehículos y una motocicleta con reporte de robo fueron recuperadas por FME

5

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, desarrolladas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos y una motocicleta, que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperados y asegurados.

La primera unidad se aseguró sobre Avenida Industrias esquina con Periférico; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012, sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 03 de noviembre de 2018.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre Avenida Curie esquina Ampere, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1992, con reporte de robo el día 04 de noviembre de 2018. Encontrándose con desorden en el interior, sin acumulador y sin equipo de sonido.

Sobre calle Discípulos, en la colonia Progreso, se aseguró un VW, tipo Pointer, color oro, modelo 2004, reportado como robado el día 02 de noviembre del 2018. Fue hallado sin acumulador, ni estéreo y sin bocinas.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre Carretera Estatal que conduce de la Comunidad Tres Hermanos a Aurelio Manrique, se ubicó una motocicleta Italika, color amarillo con negro, modelo 2015, sin placas de identificación; tiene reporte de robo el día 16 de junio del 2015, en el municipio de Ciudad Mante, Tamaulipas.

Por último, en Ciudad Valles se aseguró sobre calle Nebraska, en el fraccionamiento 21, una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris, modelo 1995, con placas de identificación de San Luis Potosí, la cual cuenta con reporte de robo el día 29 de octubre de 2018. Fue encontrada con huellas de desvalijamiento y sin autoestéreo.

Todas las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.