Continúan fortaleciendo los dispositivos preventivos y disuasivos en las cuatro zonas del municipio

9

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, continúa fortaleciendo los dispositivos preventivos y disuasivos en las cuatro zonas del municipio. El dispositivo Soledad Seguro recorrió el suroriente de la ciudad en plazas y arterias principales.

Con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos en las principales plazas y arterias principales del municipio de Soledad, la dirección de Fuerzas Municipales implementó el dispositivo Soledad Seguro al suroriente de la ciudad.

 

El director de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva, informó que este fin de semana se efectuaron patrullajes y recorridos pie tierra en la colonia 21 de Marzo, San Luis I, Villa Alborada, Popular, Rivas Guillén, Foresta, Colinas del Bosque, ubicadas al suroriente de la ciudad, asegurándose a 21 personas por la comisión de distintas faltas administrativas, principalmente intoxicarse en la vía pública.

 

Señaló que aunado a los distintos dispositivos interinstitucionales con los tres niveles de gobierno y los propios como Contención, Vigía, Carrusel que se implementan en el municipio, el dispositivo Soledad Seguro continúa desarrollándose de manera normal.

 

Además de recorrer plazas y centros de reunión pública al suroriente, debido a peticiones expresas de la población de aponer atención a estos lugares de manera puntual, agregó que se prestaron 24 diversos auxilios a la población, lográndose el resultado anterior, indicando que los dispositivos se intensifican los fines de semana pero continúan todos los días.