Continúa operativo “Soledad Seguro”

21

Aunado al plan operativo de prevención y vigilancia de la Feria Nacional de la Enchilada La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad continúa con el dispositivo “Soledad Seguro”. Se recorrieron 22 colonias y se aseguraron 24 personas por distintas faltas administrativas.

Como parte de los programas de prevención y vigilancia en esta temporada vacacional, la dirección de Fuerzas Municipales recorrió esta semana 22 colonias del municipio en tareas de vigilancia y disuasión, logrando asegurar 24 personas por la comisión de faltas administrativas.

Con un estado de fuerza de 20 elementos y 7 patrullas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, acompañado de representantes del enlace de Derechos Humanos en Soledad, recorrió colonias de la demarcación para abatir los índices delictivos y con el compromiso de no descuidar la vigilancia en el municipio.

Así mismo, se tuvo contacto con los Comités de Consulta y Participación Ciudadana para conocer sus demandas en materia de seguridad y fomentar la cultura de la denuncia para actuar de manera oportuna e intensificar la prevención del delito por medio de la participación directa de la ciudadanía.