Confirma FGE que no hubo persona occisa en un antro de una Plaza del Poniente

18

SLP. – Respecto a los hechos ocurridos en un establecimiento nocturno de una plaza comercial ubicada en Real de Lomas de la colonia Lomas 4ª sección, al poniente de la Capital potosina, y que quedaron grabados en un video que circula en redes sociales desde la noche de ayer sábado, la FGESLP realizó las investigaciones respectivas en seguimiento inmediato a la publicación.

Se acudió al lugar y se estableció que un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo en el bar a la 1 de la mañana del mismo sábado 1 de diciembre del presente, cuando repentinamente comenzó una riña y uno de los jóvenes resultó golpeado en el rostro, el cual quedó noqueado por un momento, pero posteriormente al exterior de establecimiento logró recuperarse y se fue por propios medios. En ningún momento perdió la vida.

Al ser las lesiones un delito de querella, la persona que resultó afectada, y si así lo desea, deberá interponer su denuncia para los efectos legales a que haya lugar en contra de quien le propinó los golpes.

Asimismo, se cuenta con información que a la par de las investigaciones, también ayer por la noche, acudió personal de las instancias correspondientes y clausuró el bar por presuntamente incumplir con los permisos, al vender bebidas embriagantes sin el consumo de alimentos.