Cinco ejecutados, entre ellos una mujer

2169

Fueron encontrados, ejecutados, los cuerpos de cinco personas, entre ellos el de una mujer, ninguno ha sido identificado, agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la metropolitana acudieron al lugar.

Los cinco cuerpos fueron descubiertos en las inmediaciones de la comunidad Los Matías, en Zaragoza, cerca de La Calera, por algunos de los vecinos que pasaban por el lugar, en un descampado.

Los lugareños se dirigían a sus labores cotidianas y al pasar por un paraje, se dieron cuenta que se encontraban tirados cinco cuerpos, se acercaron un poco para cerciorarse y al comprobar que efectivamente se trataba de cadáveres, de inmediato se retiraron y dieron aviso a las autoridades.

Acudieron al lugar agentes metropolitanos, para confirmar la veracidad del reporte, al estar en el lugar se dieron cuenta efectivamente se trataba del cuerpo de cinco personas; cuatro hombres y una mujer, todos con huellas de tortura.

Tras confirmar el hallazgo de los cuerpos, de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales y de inmediato se trasladaron agentes de al Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

El área fue acordonada y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició el procesamiento de la escena de los hechos, se recabaron los indicios de probable evidencia encontrados en el área y fueron certificadas las lesiones que presentaban.

Se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y posterior entrega de los mismos a sus familiares. Se continúa con las indagatorias.