Transporte de personal impacta contra muro; ocho lesionados

137

 

Una camioneta Toyota, la cual transportaba trabajadores a una empresa avícola en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se impactó contra el muro de contención de la división de los carriles centrales de Anillo Periférico, a la altura del cruce con las vías férreas a Tampico.

En la camioneta, Toyota, blanca, viajaban siete personas y el conductor, todos resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, el vehículo se desplazaba con orientación de poniente a oriente, se había incorporado a Anillo Periférico, procedente de la carretera 49, San Luis Zacatecas.

Los trabajadores estaban próximos a llegar a su centro de trabajo cuando el conductor de forma por demás inexplicable, perdió el control del volante y se proyectó contra el mutro de contención de la mencionada carretera, el cual divide los carriles centrales con las vialidades laterales

El vehículo se impactó en forma por demás aparatosa, de hecho quedó convertido en chatarra, los ocupantes del mismo resultaron con severas lesiones. Fueron varios testigos del percance quienes reportaron a los servicios de emergencia lo sucedido.

Se presentaron paramédicos y personal de Protección Civil para prestar auxilio a las víctimas, los primeros reportes indican que son originaros del municipio de Charcas, sin embargo hay otros indicios que hace presumir son vecinos de Ahualulco.
Se dio a conocer que tres de las ocho personas lesionadas, resultaron con heridas graves y fueron llevadas a diferentes clínicas y hospitales para recibir atención médica. Las investigaciones para establecer las causas del accidente continúan.