Chicas de Tinder vuelven a atracar; utilizan los mismos métodos que las ‘Goteras VIP’

19

México. Pese a que cuatro de sus integrantesestán bajo proceso penal desde el 15 de noviembre, el día de ayer dos hombres denunciaron otro robo bajo el mismo esquema que el del grupo delictivo ‘Las Goteras VIP’.

El pasado 30 de noviembre, dos jóvenes fueron enganchados en el bar La Chilanguita en Insurgentes y Eje 5 Sur, en la colonia Nápoles, Benito Juárez.

Las víctimas salieron de sus trabajos y alrededor de las 22:00 horas entraron al bar, donde horas más tarde conocieron a dos mujeres, que se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey Ciudad de México.Estuvieron bailando y tomando cerveza, según los testimonios, pero ellas propusieron ir a un hotel a tener relaciones sexuales y seguir la fiesta, a lo que los afectados aceptaron y tomaron un Uber hacia un motel de la Colonia Del Valle.

En la habitación, perdieron el conocimiento de golpe y lo último que recuerdan es haberse desnudado junto con las chicas.

Al otro día, los hombres se despertaron y se dieron cuenta de que les robaron relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo, identificaciones y celulares valuados cada uno en 13 mil pesos.

Una era robusta y la otra delgada; ambas morenas claras, de entre 1.65 y 1.68 de estatura. Una tenía el cabello chino negro y la otra largo y lacio.

La PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber.

En las cámaras del hotel, se pudo ver  la salida de las ladronas, unos 45 minutos después de su arribo.