Cerrado puente Españita, tras lluvia

11

 

Como resultado de las lluvias ocurridas en las últimas horas, de nueva cuenta el puente de Río Españita, entre prolongación de Lonja, Azteca Sur y Vicente Rivera, fue cerrado al tránsito vehicular al quedar encharcado, pues las alcantarillas se bloquearon a causa de lodo y basura, principalmente botella de pet.

A través de un comunicado, la vocería de la Policía Municipal de la Capital, informó que solamente el Rio Españita amanece cerrado a la circulación vehicular a raíz de las últimas precipitaciones pluviales que cayeron en la ciudad y su zona metropolitana.

Existen encharcamientos que pudieran dificultar la circulación y generar peligro por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones, aunque hasta en las primeras horas de la mañana no se habían reportado accidentes vehiculares.

Existe dispositivo de prevención y auxilio en distintas zonas de la ciudad, en caso de alguna eventualidad recuerda hacer uso del sistema único de emergencias 911. De cualquier forma, se invita a los conductores manejar con precaución.